La Vinotinto se despide del Preolímpico Sub 23 con tres derrotas #31Ene

José Enrique Arévalo | Foto: botingol |

La Vinotinto culminó su participación en el Preolímpico Sub 23 con una derrota más. Esta vez, ante la selección de Argentina 4 goles a 1.

El proceso inició con aspiraciones para el equipo venezolano, pero luego del primer traspié ante Chile (derrota 1-0) todo se encaminó de manera negativa. Pese a ello, La Vinotinto consiguió una victoria en su segundo encuentro (1-0 contra Ecuador) que hizo crecer nuevamente las esperanzas.

Sin embargo, el partido que decidría las posibilidades de la selección criolla fue contra la local del torneo, Colombia: Y aunque iniciaron ganando el compromiso, la victoria se les fue de las manos y terminaron perdiendo 2-1, y de esta manera, se despedían de sus aspiraciones de clasificar.

Frente a Argentina, sucedió lo mismo, pero esta vez sin nada en juego: Soteldo marcó gol de penal (picándola al estilo Panenka), pero luego la selección decayó. Argentina se vino encima, y en la última fracción del partido, consiguió una contundente victoria 4 goles a 1.

Los dirigidos por Amleto Bonaccorso nunca consiguieron un rumbo firme. Muchos altibajos, errores en defensa, amonestaciones innecesarias y carecencia de juego asociado; estas aristas destinaron al “fracaso” del equipo.

No obstante, el Preolímpico sirvió para evaluar y resaltar la labor de jugadores de la talla de Soteldo, Mejías, Navarro, Cásseres y Hurtado, quienes pudieron aprovechar los minutos para mostrar su aporta para con la selección.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios