La Vinotinto se despide del Preolímpico Sub 23 con tres derrotas #31Ene

-

- Publicidad -

La Vinotinto culminó su participación en el Preolímpico Sub 23 con una derrota más. Esta vez, ante la selección de Argentina 4 goles a 1.

El proceso inició con aspiraciones para el equipo venezolano, pero luego del primer traspié ante Chile (derrota 1-0) todo se encaminó de manera negativa. Pese a ello, La Vinotinto consiguió una victoria en su segundo encuentro (1-0 contra Ecuador) que hizo crecer nuevamente las esperanzas.

- Publicidad -

Sin embargo, el partido que decidría las posibilidades de la selección criolla fue contra la local del torneo, Colombia: Y aunque iniciaron ganando el compromiso, la victoria se les fue de las manos y terminaron perdiendo 2-1, y de esta manera, se despedían de sus aspiraciones de clasificar.

Frente a Argentina, sucedió lo mismo, pero esta vez sin nada en juego: Soteldo marcó gol de penal (picándola al estilo Panenka), pero luego la selección decayó. Argentina se vino encima, y en la última fracción del partido, consiguió una contundente victoria 4 goles a 1.

Los dirigidos por Amleto Bonaccorso nunca consiguieron un rumbo firme. Muchos altibajos, errores en defensa, amonestaciones innecesarias y carecencia de juego asociado; estas aristas destinaron al «fracaso» del equipo.

- Publicidad -

No obstante, el Preolímpico sirvió para evaluar y resaltar la labor de jugadores de la talla de Soteldo, Mejías, Navarro, Cásseres y Hurtado, quienes pudieron aprovechar los minutos para mostrar su aporta para con la selección.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -