Jorge Arreaza indicó que la visita de la CIDH a Venezuela no está autorizada #31Ene

-

- Publicidad -

Jorge Arreaza, canciller venezolano afín al régimen chavista, manifestó a través de su cuenta de Twitter que la visita que fue anunciada por parte de los medios de comunicación, de una delegación que forma parte de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) al país, no está autorizada.

Arreaza compartió un documento donde precisa que el régimen de Maduro no ha hecho ninguna invitación a el mencionado organismo.

- Publicidad -

El motivo expuesto en el documento señala que Venezuela dejó de formar parte de la OEA desde el pasado 27 de abril, por ende, el país desconoce las acciones que desarrolle este organismo.

Por otra parte, aclaró que la Asamblea Nacional (AN) no tiene las facultadas para actuar en paralelo al Estado, y así realizar la invitación a organismos internacionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -