La arepa será uno de los nuevos emojis de este 2020 #31Ene

-

- Publicidad -

La comunicación a través de las redes sociales cada vez está más simplificada y dirigida hacia la utilización de emojis. Recientemente se indicó que en la próxima actualización de Whatsapp, uno de los nuevos emojis será el tradicional alimento venezolano: La arepa.

A finales del 2020, Whatsapp contará con un total de 117 nuevos emojis, según reseñó Panorama en su portal web. Esta información se brindó luego de que el Consorcio de Unicode aprobara la lista de estos caracteres.

- Publicidad -

Entre la lista de los 117 emojis, destaca más ideogramas de rostros, la bandera transgénero y otros animales.

Sin embargo, la noticia de la inclusión de la arepa entre los nuevos emojis, generó alegría a los usuarios veenzolanos a través de las redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -