martes, junio 21, 2022
InicioDestacadosMaduro: Hay cosas que están mal y no es culpa de Trump...

Maduro: Hay cosas que están mal y no es culpa de Trump #31Ene

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, representante del régimen chavista, aseguró que en el país hay muchas cosas que están mal, las cuales instó a la ciudadanía a que trabaje en cambiarlas.

Maduro indicó que «hay cosas que están mal y no es por culpa de Donald Trump, es culpa de nosotros mismo, debemos cambiar«.

- Publicidad -

Pese a ello, le pidió a los venezolanos que le siguen que no se sientan ofendidos por estas declaraciones, «que nadie se sienta triste«.

Ante esto, le propuso a la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente que designe una comisión para la reestructuración del Poder Judicial. «Necesitamos una mejor fiscalía, soy el mayor fanático de Tarek William Saab, pero él necesita ayuda«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Corte Argentina confirma juicio a Cristina Fernández de Kirchner por corrupción #21Jun

La Corte Suprema de Justicia de Argentina rechazó el martes una docena de recursos presentados por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner para anular...
- Publicidad -