Cabello: Tenemos 4 millones de milicianos armados con armamento Kalashnikov #2Feb

-

- Publicidad -

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que Venezuela está armado con 4 millones de milicianos para defender el país si llegase a ocurrir una intervención militar extranjera.

«Son 4 millones de milicianos y milicianas que están listos para defender la patria, no solo estamos armados con kalashnikov, estamos armados de dignidad», dijo Cabello durante un acto con milicianos.

- Publicidad -

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), respondió a el expresidente colombiano Juan Manuel Santos en la que advertía el riesgo de desatar un «segundo Vietnam» en Venezuela.

«También le tengo una mala noticia, es probable que no sea solo un segundo Vietnam , estoy seguro de que América entera, los pueblos que hoy se levantan también comenzarían una gran rebelión popular en muchos países incluido Colombia contra el imperialismo», señaló Cabello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -