Enero cerró con 25 femicidios en Venezuela #2Feb

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la diputada ante la Asamblea Nacional, Manuela Bolivar, reveló que solo en el mes de enero 25 mujeres fueron asesinadas por violencia de género en el país.

La parlamentaria alertó al pueblo venezolano y al mundo sobre el significativo aumento de las cifras de femicidios en Venezuela.

- Publicidad -

Urge acciones urgentes para garantizar la vida de las mujeres, urge trabajar en conjunto para restablecer el Estado de Derecho para disminuir las desigualdades y erradicar la violencia de género”, escribió la parlamentaria en su red social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Amanda Dudamel debuta en el ciclismo de montaña

FOTOS | Amanda Dudamel debutó en el ciclismo de montaña en un reto de 42 kilómetros #26Mar

La ex Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, completó el Gran Fondo Collado Del Cóndor en Mérida, un desafío de altura que la llevó a superar sus propios límites.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -