Cortes eléctricos pasaron de 4 a 6 horas diarias en Barquisimeto y Cabudare #2Feb

José Escalona | Foto: Archivo IMP |

Una usuaria en la red social Twitter le notificó a Carmen Mélendez que en la urbanización El Obelisco, lugar donde reside, al oeste de Barquisimeto, les quitan la electricidad todos los días y pidió un poco de compasión porque, según ella, en la zona residencial hay muchos niños y adultos mayores.

“Almiranta buenas noches. Quisiera notificarle que en la urbanización El Obelisco nos quitan la luz todos los días, en la noches cinco y seis horas. Entiendo la regulación, pero solo la hacen de noche a diario y demasiadas horas. ¿No podría hacer nada por este sector? Hay muchos bebes“, preguntó la dama a la Almiranta mencionándola en su red social @gestionperfecta. 

Luego que terminó la temporada de béisbol en la ciudad, los cortes eléctricos se incrementaron pasando de cuatro a seis horas diarias en Barquisimeto y Cabudare.

Los ciudadanos han calificado como inhumano que quiten la electricidad al mediodía o en la tarde cuando el calor es agobiante. También han denunciado que los cortes eléctricos son selectivos porque en algunas zonas viven funcionarios vinculados con el chavismo.

Estos racionamiento han traído como consecuencia la paralización en su totalidad de los servicios públicos. Persiste falla en el agua, quienes cocinan en aparatos eléctricos debe “resolver” alimentos prácticos y los teléfonos móviles pierden cobertura.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios