Guaidó calificó de “productiva” reunión con el senador Marco Rubio y congresista Mario Díaz-Balart #2Feb

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, calificó de «productiva» la reunión que sostuvo con el senador estadounidense de Florida, Marco Rubio.

«Productiva reunión con el Senador Marco Rubio, un firme y consecuente defensor de la causa de Venezuela. Los venezolanos y las instituciones de tenemos una estrategia de trabajo conjunta para lograr una transición democrática en nuestro país», escribió Guaidó.

- Publicidad -

Por su parte, el senador Rubio y el congresista Mario Díaz-Balart reconocieron la labor que ha realizado Guaidó para restituir la democracia en Venezuela.

«El cáncer que está destruyendo a Venezuela es el mismo cáncer que está destruyendo a Cuba y Nicaragua. Nuestro compromiso es erradicar ese cáncer en el hemisferio», dijo Díaz-Balart, mientras que Rubio señaló que «Venezuela va a ser libre por el heroísmo de ese gran pueblo representado por un presidente, al que es un privilegio tener aquí en el sur de la Florida».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -