#EnFotos: Juan Guaidó se reunió con funcionarios estadounidenses en la ciudad de Miami #2Feb

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, antes del encuentro con la diáspora venezolana y latinoamericana en Miami Airport Convention Center, se reunió con congresistas y altos funcionarios de la administración de Donald Trump.

Los funcionarios que se reunieron con Guaidó figuraban el senador republicano por el estado de FloridaRick Scott, las congresistas Debbie Mucarsel-Powel, Donna Shalala, Debbie Wasserman Schultz y el alcalde de la ciudad de Doral Juan Carlos Bermudez.

- Publicidad -

Guaidó a través de su cuenta en Twitter, agradeció al gobierno de los Estados Unidos quien ha demostrado su compromiso con la democracia venezolana y ha respaldado todas las acciones para disminuir la crisis humanitaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -