domingo, junio 26, 2022
InicioDestacadosFallece Adelis Fréitez, fundador de la agrupación “Carota, Ñema y Tajá” #2Feb

Fallece Adelis Fréitez, fundador de la agrupación “Carota, Ñema y Tajá” #2Feb

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales, se dio a conocer la noche de este sábado la muerte de Adelis Fréitez, músico y fundador de la agrupación “Carota, Ñema y Tajá”. 

Fréitez, de 77 años, nació en Cuara, municipio Jimenez, en 1943. Tras participar en varias agrupaciones de gaitas y salsa, en 1981 fundó la agrupación Carota, Ñema y Tajá. También creó obras para otros grandes intérpretes, principalmente con contenido conservacionista y de denuncia social.

- Publicidad -

Carmen Mélendez, en su cuenta en Twitter, lamentó la muerte de Freitez, quien entregó su vida entera a la cultura, poesía y canción larense. 

«Nos unimos al sentimiento de dolor por la partida física del gran Maestro larense Adelis Freitez, fundador de la Agrupación Carota, Ñema y Tajá, artista que entregó su vida entera a la cultura, la poesía y la canción. Gracias por tu amor a la Patria. Vuela alto Adelis!», escribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Artículo anterior#RETACITOS #2Feb
Artículo siguiente#OPINIÓN Abelardo Aldazoro #2Feb
- Publicidad -

Debes leer

Las tropas de Rusia atacan Kyiv: Afectados dos edificios #26Jun

Rusia atacó la capital de Ucrania el domingo de madrugada y golpeó al menos dos edificios residenciales, según dijo el alcalde de Kiev mientras tropas rusas consolidaban sus avances en el este del país
- Publicidad -