Fallece Adelis Fréitez, fundador de la agrupación “Carota, Ñema y Tajá” #2Feb

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales, se dio a conocer la noche de este sábado la muerte de Adelis Fréitez, músico y fundador de la agrupación “Carota, Ñema y Tajá”. 

Fréitez, de 77 años, nació en Cuara, municipio Jimenez, en 1943. Tras participar en varias agrupaciones de gaitas y salsa, en 1981 fundó la agrupación Carota, Ñema y Tajá. También creó obras para otros grandes intérpretes, principalmente con contenido conservacionista y de denuncia social.

- Publicidad -

Carmen Mélendez, en su cuenta en Twitter, lamentó la muerte de Freitez, quien entregó su vida entera a la cultura, poesía y canción larense. 

«Nos unimos al sentimiento de dolor por la partida física del gran Maestro larense Adelis Freitez, fundador de la Agrupación Carota, Ñema y Tajá, artista que entregó su vida entera a la cultura, la poesía y la canción. Gracias por tu amor a la Patria. Vuela alto Adelis!», escribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -