Las aceras de la avenida Capanaparo en la urbanización Fundalara, específicamente las que bordean el drenaje entre la autopista y Las Trinitarias, son un verdadero desastre y es imposible que los usuarios caminen por las mismas.
Estos pasos peatonales se encuentran colapsados y lo que más preocupa es que cuando sucumban, los escombros van a ir a parar al fondo de la quebrada y eso impedirá el flujo del agua que por allí corre.
Andrés Piña, afectado, señala que desde hace años las aceras que bordean la quebrada han sido dañados por el crecimiento de los árboles en algunos casos y por la falta de gaviones en otros.
Hoy algunas de esas estructuras de concreto se deslizan peligrosamente hacia el antes mencionado lecho. Esta irregularidad obliga además a los peatones a caminar por el medio de la calle y eso es una práctica peligrosa.
Debe ponerse atención a este problema por cuanto si esos escombros caen en el mencionado drenaje las aguas provenientes de las lluvias no podrían circular y la temporada de las precipitaciones ya está por comenzar.
Aceras de Fundalara son intransitables
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Señalan que incendio de gasoducto en Punta de Mata se generó por falta de mantenimiento #12Nov
Una fuerte explosión en el gasoducto de Muscar, ubicado en el estado Monagas, ha dejado a cinco trabajadores heridos, generando alarma en la zona de Punta de Mata.
- Publicidad -
Debes leer
Maestros denuncian crisis salarial que compromete la calidad educativa #14Nov
Los educadores venezolanos reciben un salario inferior a un dólar diario, lo que ha generado una situación de precariedad.
- Publicidad -
- Publicidad -