El portugués José Peseiro sería el nuevo técnico de La Vinotinto #3Feb

-

- Publicidad -

El entorno de La Vinotinto sigue generando dudas tras la renuncia de Rafael Dudamel como seleccionador.

Desde entonces, han surgido una serie de rumores sobre quién podría ser el técnico sustituto. Cuando todo parecía encaminado para que Jorge Sampaoli, DT argentino, dirigera a Venezuela, apareció de manera abrupta el nombre de José Peseiro, estratega portugués, a quien han catalogado de manera extraoficial como el nuevo técnico de la selección venezolana de fútbol.

- Publicidad -

La noticia surgió inicialmente desde Portugal, cuando el reconocido medio O Jogo aseguró que Peseiro sería el nuevo técnico de La Vinotinto. Luego de esto, se generó una marea de informaciones de distintos periodistas y medios nacionales, quienes dieron por hecho esta noticia.

De esta manera, el reconocido medio venezolano, Balonazos, explicó que Peseiro «llegó por autoridades ligadas al gobierno nacional que dan como un hecho su contratación«.

Sin embargo, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ente correspondiente de La Vinotinto, no oficializado esta noticia. Por lo cual continúa la expectativa de si Peseiro será o no el nuevo técnico para la selección.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -