domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasDeportesEl portugués José Peseiro sería el nuevo técnico de La Vinotinto #3Feb

El portugués José Peseiro sería el nuevo técnico de La Vinotinto #3Feb

-

El entorno de La Vinotinto sigue generando dudas tras la renuncia de Rafael Dudamel como seleccionador.

Desde entonces, han surgido una serie de rumores sobre quién podría ser el técnico sustituto. Cuando todo parecía encaminado para que Jorge Sampaoli, DT argentino, dirigera a Venezuela, apareció de manera abrupta el nombre de José Peseiro, estratega portugués, a quien han catalogado de manera extraoficial como el nuevo técnico de la selección venezolana de fútbol.

- Publicidad -

La noticia surgió inicialmente desde Portugal, cuando el reconocido medio O Jogo aseguró que Peseiro sería el nuevo técnico de La Vinotinto. Luego de esto, se generó una marea de informaciones de distintos periodistas y medios nacionales, quienes dieron por hecho esta noticia.

De esta manera, el reconocido medio venezolano, Balonazos, explicó que Peseiro «llegó por autoridades ligadas al gobierno nacional que dan como un hecho su contratación«.

Sin embargo, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ente correspondiente de La Vinotinto, no oficializado esta noticia. Por lo cual continúa la expectativa de si Peseiro será o no el nuevo técnico para la selección.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -