El portugués José Peseiro sería el nuevo técnico de La Vinotinto #3Feb

José Enrique Arévalo | Foto: Cortesía |

El entorno de La Vinotinto sigue generando dudas tras la renuncia de Rafael Dudamel como seleccionador.

Desde entonces, han surgido una serie de rumores sobre quién podría ser el técnico sustituto. Cuando todo parecía encaminado para que Jorge Sampaoli, DT argentino, dirigera a Venezuela, apareció de manera abrupta el nombre de José Peseiro, estratega portugués, a quien han catalogado de manera extraoficial como el nuevo técnico de la selección venezolana de fútbol.

La noticia surgió inicialmente desde Portugal, cuando el reconocido medio O Jogo aseguró que Peseiro sería el nuevo técnico de La Vinotinto. Luego de esto, se generó una marea de informaciones de distintos periodistas y medios nacionales, quienes dieron por hecho esta noticia.

De esta manera, el reconocido medio venezolano, Balonazos, explicó que Peseiro “llegó por autoridades ligadas al gobierno nacional que dan como un hecho su contratación“.

Sin embargo, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ente correspondiente de La Vinotinto, no oficializado esta noticia. Por lo cual continúa la expectativa de si Peseiro será o no el nuevo técnico para la selección.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios