miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Noticias Nacionales Exjefe de Politachira detenido por el Faes sería presentado este lunes

Exjefe de Politachira detenido por el Faes sería presentado este lunes

-

El abogado y exjefe de Politachira, Jesús Alberto Berro, quien fue detenido la mañana de este 03 de febrero después de un allanamiento a su bufete, por causas que hasta la tarde de este lunes aún se desconocen, podría ser presentado hoy mismo ante los tribunales.

A esta hora se desconoce el motivo de la detención del abogado Jesús Alberto Berro. Quienes se acercaron a la sede de las Faes no obtuvieron respuesta ni pudieron verlo. Les dijeron que hoy mismo podría ser presentado en tribunales”, informó la periodista de sucesos Miriam Bustos.

- Publicidad -

Desde las inmediaciones de la sede de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), ubicada en Paramillo, San Cristóbal, el diputado Walter Márquez  aseguró que «Berro se encuentra en estos momentos incomunicado de sus familiares, y que no descartan que la detención sea por motivos políticos».

Ha sido un factor importante, no solamente al investigar los hechos registrados en las protestas del 2014, 2017 y 2019, sino también que ha sido mi asistente en las denuncias de crímenes de lesa humanidad que hemos llevado en contra Nicolás Maduro, ente la Corte Penal Internacional”, dijo.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.