Exjefe de Politachira detenido por el Faes sería presentado este lunes

-

- Publicidad -

El abogado y exjefe de Politachira, Jesús Alberto Berro, quien fue detenido la mañana de este 03 de febrero después de un allanamiento a su bufete, por causas que hasta la tarde de este lunes aún se desconocen, podría ser presentado hoy mismo ante los tribunales.

A esta hora se desconoce el motivo de la detención del abogado Jesús Alberto Berro. Quienes se acercaron a la sede de las Faes no obtuvieron respuesta ni pudieron verlo. Les dijeron que hoy mismo podría ser presentado en tribunales”, informó la periodista de sucesos Miriam Bustos.

- Publicidad -

Desde las inmediaciones de la sede de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), ubicada en Paramillo, San Cristóbal, el diputado Walter Márquez  aseguró que «Berro se encuentra en estos momentos incomunicado de sus familiares, y que no descartan que la detención sea por motivos políticos».

Ha sido un factor importante, no solamente al investigar los hechos registrados en las protestas del 2014, 2017 y 2019, sino también que ha sido mi asistente en las denuncias de crímenes de lesa humanidad que hemos llevado en contra Nicolás Maduro, ente la Corte Penal Internacional”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ángelo Palmeri: UNT demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela #24Abr

Angelo Palmeri, dijo este miércoles que el partido de la casa azul demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela con a la postulación de Edmundo González Urrutia candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo Ángelo Palmeri, secretario Nacional de Organización de Un Nuevo Tiempo (UNT).
- Publicidad -
- Publicidad -