En Los Pinos de Cabudare el agua se va a la calle

-

- Publicidad -

Fuerte preocupación sienten los vecinos de la urbanización Los Pinos de Cabudare ante un fuerte bote de agua que desde hace varios días afecta a todos quienes allí viven, más cuando es bien conocido la escasez del preciado líquido en todo el municipio Palavecino.

Rafael Quevedo, habitante afectado, manifestó que el agua para el consumo humano se estaría desperdiciando por miles de litros que corren por la calle y las autoridades no han hecho nada para solventar el problema.

- Publicidad -

Mientras que en algunos sectores tienen que esperar una, dos y tres semanas para que les llegue el agua, en Los Pinos la misma se está derramando «y eso es un crimen».

Contribuye además esta irregularidad a que la calle se dañe, ya que al correr libremente el agua deteriora el pavimento y contribuye a que los huecos se hagan más grandes.

Hizo un llamado el señor Quevedo en nombre de la comunidad a las autoridades municipales y regionales a fin de que se apersonen en el lugar y arreglen esa situación, porque lo que se está botando es agua y ese es el sustento de la vida.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Minería ilegal en Venezuela

ONG venezolana exige erradicar la minería ilegal para proteger el medioambiente #14Abr

La ONG venezolana FundaRedes, exigió al Estado venezolano ejercer acciones contundentes para erradicar la minería ilegal, para proteger el medioambiente.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -