Régimen le saca el cuerpo a la CIDH pero espera la visita del canciller de Rusia

-

- Publicidad -

Esta visita del Canciller de Rusia se produce en el marco de un encuentro oficial, con el que ambos gobiernos buscan «afianzar los sólidos vínculos que mantienen Caracas y Moscú«. 

El régimen de Nicolás Maduro ha prohibido este martes 4 de febrero la llegada a Venezuela del comité de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que realizaría en el país una vista in loco, para constatar las violaciones a los DDHH en el país.

- Publicidad -

Pero por otro lado han anunciado que el próximo viernes 7 de febrero esperan con los brazos abiertos la visita a Venezuela del Canciller de Rusia, Serguéi Lavrov.

Esta visita se produce en el marco de un encuentro oficial, con el que ambos gobiernos buscan «afianzar los sólidos vínculos que mantienen Caracas y Moscú«. 

Durante su paso por Venezuela el canciller de Rusia sostendrá encuentros con representantes del Gobierno, comenzando por su homólogo Jorge Arreaza, la vicepresidenta Delcy Rodríguez y con el mandatario Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Rusia se ha mostrado como un gran aliado para el régimen de Maduro, siendo uno de los pocos países que reconoce su gestión, incluso el mandatario venezolano ha catalogado la relación enrte ambas naciones como «una relación profunda e histórica, de pueblo a pueblo, y de gobierno a gobierno, es una relación ejemplar la que existe entre los dos países”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -