Régimen le saca el cuerpo a la CIDH pero espera la visita del canciller de Rusia

Tal Cual | Foto: Archivo IMP |

Esta visita del Canciller de Rusia se produce en el marco de un encuentro oficial, con el que ambos gobiernos buscan “afianzar los sólidos vínculos que mantienen Caracas y Moscú“. 

El régimen de Nicolás Maduro ha prohibido este martes 4 de febrero la llegada a Venezuela del comité de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que realizaría en el país una vista in loco, para constatar las violaciones a los DDHH en el país.

Pero por otro lado han anunciado que el próximo viernes 7 de febrero esperan con los brazos abiertos la visita a Venezuela del Canciller de Rusia, Serguéi Lavrov.

Esta visita se produce en el marco de un encuentro oficial, con el que ambos gobiernos buscan “afianzar los sólidos vínculos que mantienen Caracas y Moscú“. 

Durante su paso por Venezuela el canciller de Rusia sostendrá encuentros con representantes del Gobierno, comenzando por su homólogo Jorge Arreaza, la vicepresidenta Delcy Rodríguez y con el mandatario Nicolás Maduro.

Rusia se ha mostrado como un gran aliado para el régimen de Maduro, siendo uno de los pocos países que reconoce su gestión, incluso el mandatario venezolano ha catalogado la relación enrte ambas naciones como “una relación profunda e histórica, de pueblo a pueblo, y de gobierno a gobierno, es una relación ejemplar la que existe entre los dos países”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios