#FOTOS Estos son los candidatos para el Plan Tapa Hueco #6Feb

-

- Publicidad -

La Alcaldía de Iribarren anunció el miércoles el arranque de las operaciones del Plan Tapa Hueco para este 2020, en el que se invertirán más de 700 millones de bolívares para la reestructuración de las vías del municipio.

Lea también: Luis Jonás Reyes promete vías óptimas en este 2020 #5Feb

- Publicidad -

En ese sentido, el equipo periodístico de Elimpulso.com recorrió diferentes calles y avenidas de la ciudad, con el fin de dar voz a la colectividad e informar cuáles son algunas de las tantas que se encuentran plagadas de huecos y baches.

A través de la galería publicada, se detallan algunas de las calles más afectadas por el poco mantenimiento.

Muchas se observan con el pavimento deteriorado, algunas sin asfalto y otras con enormes huecos que complican el transitar. Los ciudadanos han denunciados en reiteradas ocasiones el mal estado de las calles de Barquisimeto y esperan que los prometido por Luis Jonas con el Plan Tapa Hueco se cumpla.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -