Mesas de trabajo definirán las tarifas de los estacionamientos #6Feb

-

- Publicidad -

A través de mesas de trabajo se inició la discusión de propuestas para definir el ajuste de las tarifas de estacionamientos, con la finalidad de racionalizarlas y además se hará una evaluación de las tarifas del pasaje de transporte público para fijarlas en términos equitativos para usuarios y transportistas.

En esta reunión que se llevó a cabo en la sede del ministerio para el Transporte, participan representantes de la empresas afiliadas a la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage) y particulares.

- Publicidad -

Al frente de la reunión de trabajo, estuvo el viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, quien destacó que mediante las políticas sociales implementadas por el gobierno, se garantiza a los venezolanos el derecho a tener una tarifa de estacionamiento digna y sin sobre precio.

En estos momentos, a nivel nacional, existe una total anarquía en cuanto al cobro de las tarifas en los estacionamientos, sobre todo en los centros comerciales de todo el país, donde cada quien aplica una “tarifa plana” que no ha sido autorizada de manera oficial y cobran los montos sin ningún soporte técnico o de estructuras de costos.

Las reacciones de los usuarios, ante los ajustes de tarifas publicados recientemente por el Ejecutivo en la Gaceta Oficial, provocaron múltiples reacciones de personas que a diario se movilizan a través del transporte público y también del Comité de Usuarios del Transporte Público, que preside el Ing. Luis Alberto Salazar.

- Publicidad -

Por este motivo se lleva a cabo la reunión estratégica en la sede ministerial, destaca la información divulgada en la cuenta oficial del despacho oficial en la red de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Almeida-y-Hernández-a-Cardenales

LVBP | Cardenales y Tigres intercambiaron jugadores #9Abr

Cardenales de Lara y Tigres de Aragua intercambiaron jugadores para la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -