Elliott Abrams sobre Delcy Rodríguez en España: Parece una violación a las sanciones europeas

-

- Publicidad -

El representante especial para Venezuela del gobierno de los Estados Unidos, Eliott Abrams, manifestó que “no entiende” como la número dos del régimen de Nicolás Maduro, haya pasado por Madrid y además se quejó sobre las distintas versiones que el gobierno de Pedro Sánchez ha dado del hecho. 

Durante una rueda de prensa Abrams aduce que el encuentro de Delcy Rodríguez con el ministro de Transporte del gobierno Español, José Luis Ábalos en el aeropuerto de Barajas “parece una violación a las sanciones europeas”.

- Publicidad -

La reunión que develó el medio español Voz Populi sigue causando controversia en la política mundial. Este viernes la periodista Ibéyise Pacheco, reveló información información del registro policial del caso que confirma una presunta conversación entre la vicepresidenta de Maduro con el propio jefe de estado español, Pedro Sánchez.

“No lo entiendo”, ha dicho Abrams, antes de recordar que existen “investigaciones en la prensa española, pero todavía no entendemos el 100% de lo que pasó”.

Lo que vemos en los periódicos cambia cada día”, dijo Abrams al respecto de las diferentes versiones que han dado los representantes del gobierno español del encuentro de Delcy Rodríguez y José Luis Ábalos en el aeropuerto Adolfo Suárez, en Barajas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -