Chavismo y miembros de la mesa de diálogo se reunieron con Zapatero #8Feb

-

- Publicidad -

Este sábado, se llevó a cabo una reunión entre miembros del chavismo y representantes de varios partidos políticos como parte de la Mesa de Diálogo Nacional instaurada por el régimen de Nicolás Maduro, donde estuvo presente el expresidente de gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

En declaraciones Delcy Rodríguez, recalcó que fue una “efectiva reunión con Rodríguez Zapatero”.

- Publicidad -

Indicó que “los espacios de la Mesa de Diálogo permiten llegar a acuerdos para el futuro de Venezuela, sin embargo algunos sectores de la oposición solo velan por sus propios intereses”.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano, señaló que “se han evaluado los acuerdos que se firmaron el 16-S, nos ha permitido evaluar con él los alcances de lo que hemos hecho hasta ahora y que hemos avanzado muchísimo”, explicó.

“Le agradecimos a Zapatero lo que ha hecho por nuestro país en los casi 40 viajes que ha hecho y ha prestado su experiencia y su voluntad política para que el país logre un acuerdo negociado para avanzar en una salida política, electoral y pacífica”, soltó.

- Publicidad -

A su vez ratificó que “es el momento de dar un salto más allá y avanzar mucho más rápido en la designación de un nuevo CNE y definir la fecha de esta nueva elección para este año”.

Añadió que Zapatero “los ha alentado a continuar y esa visión que tiene sobre el papel que está jugando la mesa es importante”.

“En esa conversación con Zapatero si algo queda claro es el rechazo a ese mecanismo perverso de las sanciones y la injerencia“, declaró.

Por último soltó que “no ha habido ningún tipo de reunión con ninguna de las dos directivas de la AN”.

Con información de: Sumarium

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -