Alberto Fernández: Maduro ha tomado decisiones arbitrarias y ha puesto en peligro el estado de derecho

-

- Publicidad -

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, está “muy preocupado” por la situación humanitaria en Venezuela.

Fernández indicó que se está frente a un gobierno “que ha tomado decisiones arbitrarias, que han puesto en peligro el estado de derecho y hay una crisis de convivencia democrática”.

- Publicidad -

Nada de lo que se ha intentado hasta ahora ha servido, la solución no puede ser una intervención externa”, recalcó.

A su vez dijo estar “satisfecho” de haber constatado que el presidente de Francia, Emmanuel Macron está de acuerdo con él e insistió con que “son los venezolanos los que deben decidir su futuro”, reseñó Infobae.

Cabe mencionar que si Fernández ha sido crítico de las políticas de Maduro, por otro lado no ha reconocido a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

- Publicidad -

Con información de: Sumarium

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -