Régimen denuncia “ataque terrorista” tras incendio en almacenes de Movilnet y Cantv en Carabobo #9Feb

Texto: Yorvi García | Foto: Cortesía |



Un incendio afectó la noche de este sábado un almacén de las empresas estatales de comunicaciones CANTV y Movilnet, principales proveedores de telefonía e internet en Venezuela, según informó el régimen de Nicolás Maduro, que calificó el hecho como un “ataque terrorista”.

Según la vicepresidente designada por Maduro, Delcy Rodríguez, el fuego se extendió en el almacén de Flor Amarillo, en la zona industrial del estado de Carabobo (centro) y causó la pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones.

Rodríguez, quien difundió fotografías en Twitter del fuego consumiendo las instalaciones, no dio más detalles aunque sí acusó por el incendio “al extremismo opositor dirigido desde Washington”, donde esta semana Donald Trump, recibió al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

En medio de una severa crisis económica, agravada por sanciones financieras de Estados Unidos, el país vive un colapso de servicios básicos como electricidad, agua y gas doméstico,a lo que se suman también los servicios de telefonía e internet.

Expertos responsabilizan al régimen por falta de inversión y corrupción, pero las autoridades suelen denunciar “ataques terroristas” de sus adversarios.




PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios