sábado, noviembre 26, 2022
InicioNoticiasDeportesYulimar Rojas consiguió un salto de 15,03 metros en Francia #9Feb

Yulimar Rojas consiguió un salto de 15,03 metros en Francia #9Feb

-

- Publicidad -

Este domingo la venezolana Yulimar Rojas dominó y consiguió el trono del salto triple en el Meeting Metz Moselle Athlelor de Francia con un salto de 15,03 (récord nacional y suramericano)

«Continuamos manteniéndonos sobre los 15, eso es importante, significa que estamos haciendo las cosas bien. No podemos parar y lo sabemos. Hoy estoy feliz porque iniciamos con buen pie el salto triple bajo techo», expresó Rojas tras un foul en su primer intento.

- Publicidad -

La campeona mundial de Doha 2019, concretó 14,94 colocándose de primera. En el tercer salto, llegó a 14,91 seguido de dos fallas. Yulimar culminó su actuación con un maravilloso 15,03 que la coronó campeona.

Yulimar Rojas: «Tengo en la mente a Tokio»

«He pasado por mucho y sé que este año es importante, no sólo para mí, también para mi familia y mi país. Tengo en la mente a Tokio. Esto es lo que amo y me hace feliz de que formen parte de esto», agregó.

Con este registro (15,03) Rojas sigue escribiendo su historia, al ubicarla como la sexta mejor marca de la disciplina en bajo techo.

- Publicidad -

Esta fue la primera competencia de salto triple de la criolla en 2020. La pasada fue en el Mundial de Doha, en el que conquistó el oro con un salto de 15 metros y 37 centímetros.

Con información de: El Nacional

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ucrania intenta restablecer agua y luz tras ataques rusos #26Nov

Las autoridades ucranianas se esforzaban este sábado por restablecer los servicios de electricidad y agua tras una serie de ataques militares rusos que dañaron enormemente su infraestructura. El presidente Volodymyr Zelenskyy afirmó que millones de personas habían recuperado el suministro eléctrico después de los apagones que se produjeron días antes en este país asolado por la guerra.
- Publicidad -
- Publicidad -