Juan Guaidó al régimen: Tienen un llantén por las sanciones recibidas #9Feb

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respondió a los señalamientos hechos por el régimen de Nicolás Maduro sobre las sanciones que EEUU impuso esta semana a la aerolínea estatal Conviasa.

“La dictadura tiene un llantén por las sanciones recibidas por amparar el terrorismo, la corrupción y violación de DDHH. Pero no les importó el llanto de 5 millones de refugiados venezolanos que caminan una distancia similar de Madrid a Helsinki para escapar de la emergencia”, escribió en su cuenta de Twitter @jguaido.

- Publicidad -

Más temprano, en la misma red social, anunció  que pronto regresará al país para continuar con la presión que ha venido ejerciendo el sector opositor sobre el régimen de Maduro con apoyo de varios países.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -