Colapso de tubería afecta calles de Barrio Unión #10Feb

-

- Publicidad -

Un riachuelo de heces fecales corre sin control por la avenida principal con calle 9 de la comunidad de Barrio Unión, al noreste de Barquisimeto. Habitantes del sector aseguraron a Elimpulso.com que debido al colapso de tubería, en la zona se genera la contaminación de ríos putrefactos.

Los vecinos aseguraron que debido a estas aguas residuales, las personas que habitan en el lugar, además de estar expuestos a una proliferación de mosquitos y olores nauseabundo, también están propensos a contraer enfermedades de la piel, cuadros diarreicos y vómitos.

- Publicidad -

«Personas con estómagos y olfatos de hierro. Así nos dicen nuestros familiares cuando vienen a visitarnos. Esta hediondez ya no se aguanta. En estos días pasó una cuadrilla de hidrolara por acá, le hicimos señas para que se detuviera y lo que hizo fue tocarnos corneta dos veces. Como ustedes ven, tuvimos que colocar un pipote para que los carros no caigan en el hueco que se está haciendo producto del colapso de tuberías«, indicó un docente que transitaba por el lugar.

n riachuelo de heces fecales corre sin control por la avenida principal con calle 9 de la comunidad de Barrio Unión, al noreste de Barquisimeto. Habitantes del sector aseguraron a Elimpulso.com que debido al colapso de tubería, en la zona se genera la contaminación de ríos putrefactos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -