Colapso de tubería afecta calles de Barrio Unión #10Feb

José Escalona | Foto: Daniel Valencia |

Un riachuelo de heces fecales corre sin control por la avenida principal con calle 9 de la comunidad de Barrio Unión, al noreste de Barquisimeto. Habitantes del sector aseguraron a Elimpulso.com que debido al colapso de tubería, en la zona se genera la contaminación de ríos putrefactos.

Los vecinos aseguraron que debido a estas aguas residuales, las personas que habitan en el lugar, además de estar expuestos a una proliferación de mosquitos y olores nauseabundo, también están propensos a contraer enfermedades de la piel, cuadros diarreicos y vómitos.

“Personas con estómagos y olfatos de hierro. Así nos dicen nuestros familiares cuando vienen a visitarnos. Esta hediondez ya no se aguanta. En estos días pasó una cuadrilla de hidrolara por acá, le hicimos señas para que se detuviera y lo que hizo fue tocarnos corneta dos veces. Como ustedes ven, tuvimos que colocar un pipote para que los carros no caigan en el hueco que se está haciendo producto del colapso de tuberías“, indicó un docente que transitaba por el lugar.

n riachuelo de heces fecales corre sin control por la avenida principal con calle 9 de la comunidad de Barrio Unión, al noreste de Barquisimeto. Habitantes del sector aseguraron a Elimpulso.com que debido al colapso de tubería, en la zona se genera la contaminación de ríos putrefactos.
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios