España confirma segundo caso de coronavirus

-

- Publicidad -

España confirmó el domingo su segundo caso del nuevo virus identificado en China. Un avión que evacuaba a más de 200 personas de la ciudad china en el centro de la epidemia aterrizó el domingo en Gran Bretaña.

El Centro Nacional español de Microbiología confirmó el nuevo caso en Mallorca, una isla mediterránea popular como destino de vacaciones.

- Publicidad -

Un británico que vive en la isla contrajo el virus a finales de enero en una estación de esquí en Francia en la que estuvo en contacto con una persona infectada, explicó Fernando Simón, responsable del Centro español de Coordinación para Alertas y Emergencias Sanitarias.

El hombre, que no fue identificado, se encontraba bien pero seguía en aislamiento en Palma de Mallorca, indicó Simón en una conferencia de prensa en Madrid. Su esposa y sus dos hijas dieron negativo en el virus.

Las autoridades trabajaban para identificar a todas las personas con las que había tenido contacto el hombre infectado en España.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -