Nicolás Maduro: Juan Guaidó es el responsable de las sanciones contra Conviasa #10Feb

-

- Publicidad -

A propósito de la protesta a favor de Conviasa luego de las sanciones que el Departamento del Tesoro aplicara contra la aerolínea venezolana, Nicolás Maduro aseguró que ampliarán la flota de aviones a 80 “para viajar por el mundo y lo vamos a lograr, yo sé lo que les digo”.

En un acto transmitido en cadena nacional de Radio y Televisión desde Miraflores, Maduro dijo que “Conviasa es línea aérea bandera en el mundo y lleva la Patria a todos los rincones”.

- Publicidad -

Asimismo Maduro acusó al presidente encargado Juan Guaido de ser el “responsable de las sanciones contra Conviasa”. “Le he pedido a la vicepresidenta, al procurador y a nuestro Canciller, que preparemos una demanda internacional contra EE.UU por el daño que pretende hacer contra las empresas de Venezuela”, dijo el jefe del régimen.

Maduro aprovechó el momento para también hablar sobre el incendio que se desarrolló el sábado en uno de los almacenes de CANTV en el estado Carabobo. “El sábado en la noche fuimos víctimas de un ataque terrorista contra almacenes de CANTV y Movilnet en Carabobo, ordenada por Donald Trum, Iván Duque y Juan Guaidó. Le tienen envidia a Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -