Nicolás Maduro: Juan Guaidó es el responsable de las sanciones contra Conviasa #10Feb

Brian Vidal | Foto: Cortesía @PresidencialVen |

A propósito de la protesta a favor de Conviasa luego de las sanciones que el Departamento del Tesoro aplicara contra la aerolínea venezolana, Nicolás Maduro aseguró que ampliarán la flota de aviones a 80 “para viajar por el mundo y lo vamos a lograr, yo sé lo que les digo”.

En un acto transmitido en cadena nacional de Radio y Televisión desde Miraflores, Maduro dijo que “Conviasa es línea aérea bandera en el mundo y lleva la Patria a todos los rincones”.

Asimismo Maduro acusó al presidente encargado Juan Guaido de ser el “responsable de las sanciones contra Conviasa”. “Le he pedido a la vicepresidenta, al procurador y a nuestro Canciller, que preparemos una demanda internacional contra EE.UU por el daño que pretende hacer contra las empresas de Venezuela”, dijo el jefe del régimen.

Maduro aprovechó el momento para también hablar sobre el incendio que se desarrolló el sábado en uno de los almacenes de CANTV en el estado Carabobo. “El sábado en la noche fuimos víctimas de un ataque terrorista contra almacenes de CANTV y Movilnet en Carabobo, ordenada por Donald Trum, Iván Duque y Juan Guaidó. Le tienen envidia a Venezuela”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios