Edgar Zambrano comparece en el Palacio de Justicia por hechos del 30-A del 2019 #11Feb

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el diputado ante la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, informó que esté martes 11 de febrero compareció ante el Palacio de Justicia por los hechos del 30 de abril del 2019. 

«En estos momentos ingresamos a la Sala Este, piso 1 del Palacio de Justicia en compañía de mi equipo defensor y los demás compañeros de causa para dar inicio a la audiencia preliminar por los hechos del 30 de Abril 2019«, escribió Zambrano. 

- Publicidad -

El parlamentario indicó que su comparecencia se efectúa ante el Tribunal 49 en Funciones de Control y segundo en Materia de Terrorismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Así se iluminó San Fernando de Apure con la visita de María Corina Machado #23May

En una noche llena de luz y esperanza, la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, se dirigió a los asistentes a una concentración realizada el miércoles en el estado Apure. Esto como parte de la gira que hace por Venezuela en respaldo al candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

El Barcelona comunicó la destitución de Xavi Hernández #24May

El Fútbol Club Barcelona comunicó la destitución de Xavi Hernández del cargo de entrenador del primer equipo este viernes, luego de una temporada de altibajos.
- Publicidad -
- Publicidad -