A su llegada a Venezuela, Juan Guaidó convoca a la Plaza Bolívar de Chacao este martes #11Feb

-

- Publicidad -

Después de la llegada del Presidente encargado Juan Guaidó a Venezuela a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, fue convocada una concentración en la Plaza Bolívar de Chacao para un encuentro con el mandatario venezolano.

La llegada de Guaidó a Venezuela fue empañada por la actitud de presuntos trabajadores de la aerolínea Conviasa quienes agredieron al presidente encargado después de pasar por Migraciones.

- Publicidad -

La cita en la Plaza Bolívar de Chacao está pautada para las 6 y media de la tarde.

Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad”, fueron parte de las palabras del presidente (e) a través de su cuenta Twitter, minutos después de haber aterrizado en el Aeropuerto de Maiquetía.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -