Mujer que agredió a Juan Guaidó en Maiquetía es coordinadora de Conviasa

-

- Publicidad -

Una situación irregular se suscitó este martes tras el arribo del presidente encargado Juan Guaidó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que involucra a trabajadoras de la aerolínea del estado, Conviasa, recientemente sancionada por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Una mujer increpó a Juan Guaidó luego de su paso por migraciones en el terminal aéreo. Se trata de Dubraska Padrón, coordinadora política de Conviasa quien más temprano diera declaraciones a medios en el aeropuerto de Maiquetía en contra del presidente encargado. “Estamos aquí todos los trabajadores en rechazo a todas las injerencias de EEUU y Guaidó que es traidor la patria. No merece siquiera pisar nuestra Venezuela ni merece el perdón nadie porque son más de 2 mil familia que él quiere dejar sin trabajo».

- Publicidad -

La mujer quien es pieza política de Conviasa siguió de manera hostil a Juan Guaidó desde su salida de migraciones hasta la puerta de salida del aeropuerto. 

Otra adepta al oficialismo lanzó un líquido contra el presidente encargado, manchando su camisa. SIn embargo el mandatario continuó su camino hasta la camioneta que lo recogió para trasladarlo hacia Caracas.

Luego del altercado el nombre de Lina Ron se colocó como tendencia en las redes sociales, pues los usuarios de estas compararon a la trabajadora de Conviasa con dirigente chavista fallecida en el año 2011.

- Publicidad -

A pesar del discurso de Dubraska Padrón quien aseguraba que los venezolanos “no podemos permitir que él pise nuestros espacios porque todo el que traicione a la patria no merece estar en Venezuela», el presidente encargado de Venezuela, reconocido por más de 60 países a nivel mundial, ya se encuentra en el territorio nacional y espera reunirse con sus seguidores y también con los diputados de la Asamblea Nacional en la Plaza Bolívar de Chacao.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -