Funcionario de migración retiene cédula de Juan Guaidó tras llegada a Venezuela #11Feb

-

- Publicidad -

Tras la abrupta llegada de Juan Guaidó al Aeropuerto de Maiquetía este martes luego de la exitosa gira internacional por países de la Unión Europea y la región americana, varias situaciones fueron denunciadas en torno a lo sucedido en el principal terminal aéreo del país.

Una de las más significativas fue el hecho de que funcionarios de migración en el Aeropuerto de Maiquetía le retuvieron la cédula de identidad al presidente encargado a la vista de la Guardia Nacional y el propio coordinador de seguridad del terminal varguense.

- Publicidad -

Te puedo dar ingreso al país pero me quedo con la cédula”, fue lo que le dijo el funcionario de migración al presidente encargado. De inmediato Juan Guaidó fue increpado por la coordinadora política de la aerolínea estatal Conviasa, recién sancionada por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -