Alertan a la comunidad internacional sobre acciones de violencia chavista ante llegada de Guaidó

-

- Publicidad -

El Gobierno legítimo de Venezuela alerta a la comunidad internacional ante maniobras de la dictadura para sembrar violencia y zozobra por la llegada del presidente (E) Juan Guaidó, advierte comunicado del Centro de Comunicación Nacional.

El Gobierno leg*ïtimo de Venezuela denuncia ante la comunidad internacional la ejecución de un plan de la dictadura para sembrar zozobra y violencia ante la llegada a territorio venezolano del Pesidente (E) Juan Guaidó.

- Publicidad -

La dictadura de Maduro a través de sus cuerpos represivos ha bloqueado las vías de acceso hacia el aeropuerto internacional Simón Bolívar para impedir que el cuerpo diplomático acreditado en el pais y diputados de la Asamblea Nacional reciba al Jefe de Estado.

En una acción intimidatoria, los componentes militares han desplegado en la capital venezolana y los alrededores del aeropuerto internacional Simón Bolívar escudos antimisiles para promover zozobra entre los venezolanos.
El régimen ha movilizado a sus colectivos militares quienes se encuentran de forma hostil dentro de las instalaciones del aeropuerto para generar violencia y crear una falsa matriz de “ataque popular” contra el presidente encargado.

Denunciamos que cualquier acto de violencia o agresión física contra el presidente (E) Juan Guaidó y su comitiva será responsabilidad de la dictadura y deberán enfrentar las consecuencias de carácter nacional e internacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -