Tras reiteradas denuncias, solventan brote de agua en centro de Cabudare #11Feb

-

- Publicidad -

Un brote de aguas blancas que existía en la Plaza La Cruz de Cabudare fue corregido por los entes correspondientes tras una publicación realizada por ElImpulso.com en la que se denunciaba la situación.

El pasado 10 de enero ciudadanos reclamaron que irónicamente mientras en plena vía pública se desperdiciaba el agua, en la mayoría de los hogares en Cabudare persiste la sed por cuanto el líquido no llega a las tuberías.

- Publicidad -

En este sentido, transeúntes aseguran que cuando ocurren los brotes de agua, se agrava la escasez en la localidad. Por lo cual exigen un mejor desempeño a las autoridades de Hidrolara y la alcaldía de Palavecino.

Crisis general

María Briceño indicó que espera que el arreglo de este brote de agua no sea «un paño de agua tibia» ante el deterioro que se encuentra el municipio, además, aseguró que en su casa no cuenta con el vital líquido y la calle en la que transita hasta su hogar se encuentra en muy malas condiciones.

Por último, los palavecinenses exigen a las autoridades regionales y locales abocarse a está y otras problemáticas que afectan la calidad de los servicios públicos y a los ciudadanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -