#VIDEO Afectos al chavismo agredieron a medios de comunicación en Aeropuerto de Maiquetía #11Feb

-

- Publicidad -

Durante la protesta llevada a cabo este martes por los trabajadores de la aerolínea estatal Conviasa, en el aeropuerto de Maiquetía, también participaron personas afectas al régimen de Nicolás Maduro, quienes una vez más hostigaron a los trabajadores de los medios de comunicación que se encuentran en el sitio haciendo la cobertura periodística.

Entre los medios atacados se encuentran CNN y Punto de Corte, denunció Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Cabe destacar que los trabajadores de Conviasa rechazaron el uso de sus uniformes por parte de personas ajenas a la empresa, según denunció el diputado Armando Armas. Se presume que infiltrados a la protesta utilizaron uniformes de Conviasa en el momento que fue agredido el diputado a la Asamblea Nacional, William Dávila.

Por su parte el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció que colectivos afectos al régimen atacaron y hostigaron a la periodista de EVTV Miami Aymara Alonso cuando hacía su trabajo en el Aeropuerto de Maiquetía.

https://twitter.com/EVTVMiami/status/1227314547016523776

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fridolin Ambongo, el Arzobizpo de Kinsasa, cree que: África es el futuro de la Iglesia #27Abr

El arzobispo de Kinsasa, Fridolin Ambongo Besungu, es un prominente cardenal de la Iglesia católica, conocido por su firme postura sobre temas sociales y políticos, así como por su perfil conservador.
- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -