#VIDEO Narcoavioneta incautada en Lara transportaba 482 kilos de cocaína #11Feb

-

- Publicidad -

La noche de este lunes 10 de febrero se incautó en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, de Barquisimeto, una narcoavioneta tipo Embraer Seneca II sin siglas que transportaba 430 panelas de Cocaína, equivalentes a 482,520 kilogramos, y 480 litros de combustible.

Durante el procedimiento se capturó a los tripulantes, a quienes identificaron como Jhackes Villeneuve Da Silva Costa (22) y Matheus Chaves Fernández (26). Los sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público por el delito de tráfico Ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, contemplado en el ordenamiento jurídico vigente de Venezuela.

- Publicidad -

El equipo de Elimpulso.com se encuentra en el Destacamento del Apoyo Aéreo de la Guardia Nacional para conocer más detalles.

Noticia en desarrollo…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -