Diputada Deyalitza Aray: Estuve retenida desde las 12 hasta las 9 de la noche

-

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional Deyalitza Aray detenida este martes detalló la supuesta razón que dieron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para retenerla junto a los conductores que trasladaban a los diputados hasta La Guaira para recibir al mandatario interino, Juan Guaidó, fue la falta de unos listines. 

La parlamentaria fue liberada en horas de la noche pero los conductores de los autobuses continúan detenidos, detalla la periodista Luisa Quintero de Tal Cual.

- Publicidad -

Lo de ayer fue un hecho muy lamentable. Hicieron caso omiso a todas las razones que dimos. Primero trasladaron las unidades a la sede de la comandancia estadal para terminar en la sede de la PNB allá en rampa 4 (Maiquetía)”, dijo la diputada.

Una de las funcionarias de la PNB simplemente se subió y se lo llevó las unidades. Porque simplemente tenían instrucciones de retener las unidades sin importar quien estuviera dentro y estuve retenida desde las 12 hasta las 9 de la noche”, declaró Aray desde la Plaza El Indio en Chacao.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -