lunes, marzo 4, 2024
InicioDestacadosEsposa del tío de Guaidó: Él no tiene nada que ver con...

Esposa del tío de Guaidó: Él no tiene nada que ver con la política #12Feb

-

Romina Botaro, esposa del tío del presidente encargado Juan Guaidó, aseguró su esposo fue retenido por el Seniat tras portar una camisa protectora.

«Mi esposo no tiene nada que ver con la política, él es piloto aviador. Él como cualquier tío protector quiso acompañar de retorno de su sobrino al país y resguardar su seguridad», expresó a los medios de comunicación.

- Publicidad -

«Ingresó con su sobrino, pasó por migración y luego fue detenido por el Seniat porque portaba una camisa protectora aproximadamente a las 6 de la tarde. Desde esa hora perdimos comunicación con el», puntualizó.

Lea también: Juan José Márquez, tío de Guaidó, se encuentra desaparecido

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

La OTAN inicia ejercicios en Finlandia, Noruega y Suecia en defensa de su territorio nórdico #4Mar

Este lunes la OTAN inició ejercicios militares en la región nórdica, en una operación denominada Repuesta Nórdica 2024, liderada por Noruega para la defensa de su territorio en la frontera con Rusia.
- Publicidad -
- Publicidad -