domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasDeportesJosé Peseiro se reunió con el capitan Vinotinto, Tomás Rincón

José Peseiro se reunió con el capitan Vinotinto, Tomás Rincón

-

El nuevo seleccionador de la oncena Vinotinto, José Peseiro se reunió con el capitán Tomás Rincón, con el que compartió y trató temas en torno a los recursos con los que cuenta en la selección venezolana.

Peseiro comenzó una gira para conocer a los integrantes de la selección nacional que militan en clubes de Europa. El seleccionador portugués se reunió con el “capi” Vinotinto, Tomás Rincón en Torino, Italia.

- Publicidad -

Excelente primer encuentro con nuestro nuevo seleccionador nacional, una persona que se reconoce en unos pocos instantes su gran experiencia y preparación en este deporte. Le brindamos la máxima disposición y apoyo para que nos puede conducir a nuestro más grande objetivo, Qatar 2022”, publicó Rincón.

https://twitter.com/TomasRincon5/status/1227643352960688129

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -