#VIDEO Barquisimetanos expectantes ante el regreso de Juan Guaidó al país #12Feb

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Diario Las Américas |

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, llegó el martes a suelo venezolano tras realizar una gira internacional por el continente europeo y Norteamérica. Ante esto, los barquisimetanos se mostraron expectantes de lo que ahora pueda hacer el líder de los factores democráticos.

“Fueron nuevas experiencias que vivió”, dijo a Elimpulso.com el ciudadano Héctor Nieves, quien seguidamente indicó que el acompañamiento internacional “pudo haber mejorado” pero recordó que el seguimiento de la gente en las calles “ha disminuido”.

En su caso, el joven abogado Anderson Maldonado se mostró contento por el regreso del mandatario nacional al país, y repudió los actos que se presentaron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

“De mi parte soy una persona que sigue apostando a él y al país (…) me parece que fue una total aberración que funcionarios adeptos al gobierno se hayan prestado para esto -hechos en Maiquetía– (…) cuando una persona tiene conocimientos y está fuera del marco de la ignorancia, no sería capaz de hacer estas acciones”, enfatizó Maldonado.

Otros consultados dijeron a Elimpulso.com que la ciudadanía espera de Juan Guaidóun planteamiento serio”, mientras que otros señalan que el Presidente (E) debió aprovechar el 2019 cuando contaba con mayor apoyo en las calles, pues alegan que ahora no lo tiene.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios