Claudio Fermín considera una “estafa” cualquier camino ajeno al dialogo

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

Aunque el llamado de la mayoría de la oposición es negarse a un diálogo y atiende a la estrategia del presidente encargado Juan Guaidó sobre el cese a la usurpación, un gobierno de transición para luego acudir a unas elecciones totalmente libre, una minoría opositora continúa negociando con el régimen.

Tal es el caso del dirigente político Claudio Fermín quien fue duramente señalado en las redes sociales por un trino en donde reiteró el llamado a elecciones y cuestiona una presunta invasión extranjera y el bloqueo a la economía venezolana.

El ex dirigente adeco polemizó sobre las políticas implementadas por el presidente encargado Juan Guaidó para salir de la dictadura y consideró como una “estafa” el haber ofrecido “salir de esto sin votar”.

“El cambio se logra con trabajo político en las bases; formulando propuestas concretas y conformando alianzas; reclamando garantías electorales y votando en masa. Quien lo estafó fue quien le ofreció salir de esto sin votar, pidiendo invasión extranjera y bloqueando la economía”, fue el trino que motivó la crítica de algunos usuarios en redes sociales.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios