#FOTOS ¡Intransitables! Aceras de la ciudad son un ejercicio de equilibrio para los peatones #13Feb

Texto: Katherine Nieto | Fotos: Katherine Nieto |

Los peatones en Barquisimeto prefieren caminar por el hombrillo de la calle, antes que intentar hacer equilibrio sobre la rota y resquebrajada acera.

Avenida Críspulo Benitez

Caminar por la ciudad supone hacer un ejercicio de equilibrio en el trayecto antes de llegar al destino, pues muchas de las aceras están rotas, intervenidas por raíces de árboles o llenas de monte y agua pestilente.

Avenida Vargas

El equipo de Elimpulso.com realizó un recorrido por diversas calles de Barquisimeto y evidenció que las personas bajan hacia un lado de las aceras y se exponen a caminar por las calles, para evitar caerse y golpearse alguna extremidad.

En la Avenida Vargas, la calle ocho entre carreras 21 y 22, carrera 21 entre calles 11 y 12, avenida Críspulo Benítez, es fácil observar la escena ya descrita. 

Carrera 21 entre calles 11 y 12

Estas direcciones calificarían para entrar en el plan de mejoramiento de vías peatonales que viene ofreciendo realizar la Alcaldía de Iribarren desde 2019.

Mientras eso sucede, los transeúntes deben usar la calle para sortear cualquiera de estas irregularidades en las aceras.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios