Freddy González: El Futsal está creciendo en Venezuela y tenemos talentos de exportación #13Feb

Nota de prensa FVF | Foto: FVF |

La Vinotinto Futsal regresó, este martes, a Venezuela de Brasil, donde consiguió el fin de semana su boleto al Mundial Lituania 2020. Tras su llegada, el Director Técnico Freddy González indicó que ya comienzan a planificar la preparación que tendrán antes de viajar a la cita mundialista.

González habló de hacer un módulo de preparación física en el país, antes de buscar partidos amistosos en el exterior. “Vamos hacer una preparación previa en Venezuela y luego esperamos ir a otras latitudes para conseguir nuestro nivel más alto y llegar de la mejor forma al torneo mundialista”, dijo González a los medios de comunicación.

El logro

El DT de la selección Vinotinto de Futsal, expresó en rueda de prensa que le da mucha satisfacción poder ver el crecimiento de los jugadores de esta disciplina en nuestro país; por ello, “esperamos que cada día sean más los que se sumen para apoyar, ya que tenemos grandes talentos para seguir exportando”.

“Nos gustaría poder iniciar nuestra preparación internacional en Argentina, pero también hay planes por parte de la FVF de llevarnos a Europa para prepararnos. Antes de que logremos sobrevolar nuestras fronteras tendremos un mes de preparación física”.

Freddy González, finalizó la rueda de prensa expresando: “Aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los clubes de la Liga Nacional de Futsal y en especial a la Federación Venezolana de Fútbol. También quiero agradecer a todos aquellos que han formado parte de este proceso, que han creído en nosotros y que hoy día pueden ver este sueño cumplido gracias a Dios”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios