Joel García sobre caso del tío de Guaidó: Estamos ante la presencia de una siembra más #13Feb

-

- Publicidad -

El abogado Joel García indicó que el régimen de Nicolás Maduro está inventando para encontrar unas supuestas pruebas en contra de Juan José Márquez, tío del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

García, quien concedió una entrevista a VPI, mencionó que revisando las cámaras de seguridad del Aeropuerto de Maiquetía se podrá corroborar que Juan José Márquez es inocente de los cargos que el régimen cargó en su contra.

- Publicidad -

Cabe destacar que Diosdado Cabello aseguró que el motivo de la detención arbitraria de Juan José Márquez se debe a que este viajó hacia Venezuela «con material explosivo muy peligroso».

«No existe ni un video que corrobore esta información, ni mencionan el equipaje, como si lo tuviera todo encima… Estamos ante la presencia de una siembra más. Sabemos que en Venezuela no hay justicia judicial«, mencionó García.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Pizzolante y Aral Comunicaciones firman alianza para potenciar el mercado peruano

PIZZOLANTE, firma internacional de consultoría especializada en estrategia y comunicación empresarial con más de 47 años en el mercado regional, anuncia la firma de una alianza comercial con la agencia ARAL en Perú, esto, con el fin de incorporar nuevos servicios y soluciones al mercado peruano. 
- Publicidad -
- Publicidad -