Guevara sobre detención del tío de Guaidó: Qué cobardes, metiéndose con la familia #13Feb

-

- Publicidad -

En la noche de este miércoles 12 de febrero, el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, se pronunció sobre la detención arbitraria del régimen de Maduro a Juan José Márquez, tío del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

A través de su cuenta de Twitter, Guevara lamentó los hechos y aseguró que se trata del mismo guión del régimen chavista, quienes intentan excusar sus acciones de represión.

- Publicidad -

«El mismo guión: ya dicen que el tío de Guaidó casi que traía un lanzagranadas. Debe ser que la seguridad de Maiquetia es mejor que la de Portugal que es de la Unión Europea. Que cobardes de verdad, metiendose con la familia«, escribió Guevara.

Cabe destacar que Diosdaco Cabello aseguró que la detención de Juan José Márquez se realizó porque este viajó hacia Venezuela con material «muy peligroso».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -