Lenín Moreno: Nosotros debemos incentivar a Venezuela para que recupere su libertad #13Feb

-

- Publicidad -

Lenín Moreno, presidente de Ecuador, rechazó las acciones violentas que se suscitaron en Venezuela al momento de la llegada al país del presidente encargado venezolano, Juan Guaidó.

Moreno, quien se reunirá próximamente con el mandatario estadounidense, Donald Trump, acotó que nadie puede quedarse callado ante las irregularidades que suceden en Venezuela.

- Publicidad -

Rechazamos y condenamos el recibimiento violento a Juan Guaidó en Venezuela, y las agresiones a su equipo y su familia”, mencionó.

El presidente ecuatoriano aseguró que es necesario que los países de la comunidad internacional colaboren con Guaidó: “Nosotros debemos incentivar a ese pueblo (de Venezuela) a que recupere lo más pronto posible su libertad, porque si no el camino será más tortuoso«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -