Velásquez: ¿Quién puede creerles que en vuelo procedente de Portugal van a cargar explosivos? #13Feb

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, miembro de la Dirección Nacional de La Causa R, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre las declaraciones de Diosdado Cabello entorno a la detención de Juan José Márquez, tío del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Es importante contextualizar que Cabello, personaje afín al régimen chavista, indicó que la detención arbitriaria a Juan José Márquez se realizó porque este habría volado hacia Venezuela «con material explosivo muy peligroso».

- Publicidad -

Por tal razón, Velásquez acusó que esto se trata de un nuevo invento del régimen chavista, ya que resulta inaudito pensar que un vuelo procedente de Portugal no esté al tanto de esta supuesta irregularidad.

«¿Quién puede creerles que en vuelo internacional procedente de EE.UU y Portugal van a cargar explosivos? Inventense otra malandros. FUERA TIRANÍA«, escribió Velásquez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -