Fabiana Rosales denunció que régimen simuló una audiencia para el tío de Guaidó #13Feb

-

- Publicidad -

Fabiana Rosales, periodista y esposa del presidente encargado de Venezuela, se pronunció en horas de la noche de este miércoles 12 de febrero a través de su cuenta de Twitter sobre la detención arbitraria a Juan José Márquez.

Rosales denunció que el régimen de Maduro realizó una «simulación de audiencia de presentación en los tribunales del estado Vargas para Juan José Márquez, tío del presidente Juan Guaidó«.

- Publicidad -

Cabe destacar, que luego de esta acción, Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, informó que el régimen chavista decidió dictar privativa de libertad para Juan José Márquez.

Por lo cual, Fabiana Rosales ya había denunciado que todas estas decisiones se llevaron a cabo de manera fraudulenta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -