El amor aún camina por las calles de Barquisimeto #14Feb

-

- Publicidad -

Antonio Bujanda tiene 78 años de edad y aún recuerda como si fuese ayer el día en que decidió unirse en matrimonio con su esposa, con la que lleva 49 años de casado.

«Me preparo con una rosa, vamos a almorzar juntos y este año cumplimos 50 años de casados», fue la respuesta de el señor Bujanda al ser consultado sobre que haría en este día de los enamorados.

- Publicidad -

¿Cuál es la clave para una mantener el amor en el tiempo?

La clave te la voy a decir. Mi papá cuando yo estaba muchacho me dijo hijo eche broma todo lo que quiera pero el día que consiga a la mujer con que se va a casar sepa que esa unión es para toda la vida.

Con una rosa en sus manos confesó que constantemente da detalles a su esposa, pues el amor verdadero es para siempre.

- Publicidad -

«Le doy rosas en nuestro aniversario, cumpleaños y en cualquier ocasión. El amor hay que alimentarlo», manifestó con una sonrisa en su rostro.

Por último, el señor Bujanda envió un mensaje a los jóvenes que recién comienzan una relación sentimental. «Respeten a sus parejas y den mucho amor».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -