Freddy Bernal anunció captura de 14 integrantes de la banda «Los Rastrojos»

-

- Publicidad -

Este lunes Freddy Bernal, representante del régimen de Nicolás Maduro en el estado Táchira, informó la captura de 14 integrantes de la banda paramilitar “Los Rastrojos”, por parte de funcionarios de la zona fronteriza.

Hemos dado tres importantes golpes a la estructura del grupo terrorista Los Rastrojos en el sector Boca de Grita: detención de 14 de sus integrantes, desmantelamiento de depósitos de combustible y destrucción de su aparato logístico”, dijo Bernal a través de su cuenta en Twitter..

- Publicidad -

El “defensor del Táchira”, indicó que encontraron una armería en la que se “se mantenía y repotenciaba armamento de este grupo paramilitar colombiano”. Como parte de la captura también fueron decomisadas, armas, municiones, celulares, material explosivo y 20 vehículos utilizados para movilizarse en la zona.

Bernal posteó en Twitter fotografías de los detenidos y el material incautado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -