Guaidó a la FAN: Es inevitable una transición en Venezuela #17Feb

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN), indicándoles que «es inevitable una transición».

El pronunciamiento del mandatario venezolano fue dirigido tanto a los funcionarios de menor rango, como al alto mando militar, asegurándoles que aún están a tiempo de aprovechar las garantías que su gestión puede ofrecerles.

- Publicidad -

Mencionó que el régimen chavista les mintió, ya que Maduro había anunciado que buscaría los métodos de interactuar, pero a juicio de Guaidó, es una afirmación errada ya que «no pueden ni bajarse de un aeropuerto».

«Todo el que se ponga del lado de la Constitución, tendrá respeto y garantías. Tenemos el respaldo del mundo y es evidente«, expresó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -