#VIDEO Sedientos y molestos: Habitantes de El Recreo protestaron por falta de agua #17Feb

José Enrique Arévalo | Foto: Katherine Nieto |

La comunidad de El Recreo en el municipio Palavecino salió a protestar durante la mañana de este lunes 17 de febrero, para denunciar la falta del servicio de agua en la localidad, lo cual ha generado que los habitantes del sector tengan que cambiar su estilo de vida.

Los vecinos de El Recreo denunciaron a Elimpulso.com que el suministro potable suele llegar a sus hogares en horas de la madrugada, por lo cual deben interrumpir su sueño para aprovechar de almacenar el agua, siendo esto perjudicial para la salud de todos los habitantes.

Asimismo, se mencionó que alrededor de 10.000 familias están sufriendo las consecuencias de esta situación. Ante esto, algunos representantes de la comunidad pidieron la renuncia del presidente de Hidrolara, Numa Colmenárez, asegurando que ha sido negligente en su gerencia.

Luismila de Alfonso, habitante de El Recreo, expresó que tiene “años sin poder bañarse con regadera”, ya que el suministro del agua no llega con suficiente presión, y ante ello, está obligada a bañarse “con un cuñete y un potecito”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios